Saltar al contenido

Cómo desbloquear sitios y acceder a páginas prohibidas dondequiera que estés

Contenido

Seamos realistas, todos nos hemos encontrado con sitios bloqueados. Ya sea porque tu país tiene acceso limitado a Internet o simplemente quieres ver YouTube en la escuela, no hay ninguna diferencia: todo lo que deseas hacer es desbloquear sitios y usar la web como todos los demás.

La forma más rápida y sencilla de desbloquear sitios en casa o en el extranjero es utilizar uno de los mejores servicios de VPN (Virtual Private Network, o red privada virtual ). Con una VPN, tu negocio está encriptado y anonimizado. Esto significa que quienquiera o lo que sea que esté bloqueando sitios en tu red no puede ver lo que estás buscando. A su vez, esto significa que no pueden tomar la decisión de bloquear lo que estás viendo.

¿Cuáles son las mejores VPN para desbloquear sitios?

Es importante pensar en la privacidad, cuántos servidores tiene la VPN y si es útil para transmitir (streaming). Los servicios VPN gratuitos pueden ser útiles, pero para sortear las restricciones de Internet, ninguno es lo suficientemente bueno. Entonces, desbloquear sitios es algo en lo que solo confiaríamos en una VPN paga como ExpressVPN o NordVPN.

Calificamos a ExpressVPN como la VPN n. ° 1 del mercado y es nuestra primera opción para desbloquear sitios web. Tiene más de 3.000 servidores en 94 países de todo el mundo, lo que significa que estés donde estés tendrás una conexión fuerte y rápida. Es excelente para la transmisión, y en países con políticas estrictas de VPN como China, también utiliza servidores ofuscados especiales para sortear estas restricciones.

Tendrás aplicaciones para todos tus dispositivos y casi todos los servidores ofrecen velocidades lo suficientemente rápidas para transmitir contenido HD desde Netflix o cualquier otro servicio. Puedes reclamar tres meses gratis en cualquier plan de 12 meses y también tendrás un 30 días de garantía de devolución de dinero para tomar una decisión antes de comprometerse.

NordVPN es otra gran opción como una VPN para desbloquear sitios web. Con más de 5,000 servidores en 59 países, tendrás mucho para elegir y su fuerte encriptación te mantendrá a salvo. Las velocidades son buenas, es excelente para la transmisión e incluso funciona en países anti-VPN como China. También tiene una buena relación calidad-precio, por lo que es una buena alternativa a Express VPN.

Si estás buscando una forma económica de desbloquear sitios en la web, recomendamos encarecidamente Surfshark. Si bien no ofrece una experiencia tan profunda como Nord o Express, Surfshark es increíblemente asequible por poco mas de 2 euros por mes. Además, también puedes usarlo en tantos dispositivos como desees y tendrás una garantía de devolución de dinero de 30 días para probarlo.

¿Por qué algunos sitios están bloqueados?

Algunos sitios están bloqueados por diversas razones. Muchos países, incluidos China, los Emiratos Árabes Unidos, Cuba, Rusia y Turquía, censuran lo que se puede acceder en línea. Si bien esto no es ideal para los residentes, puede sorprender a los turistas o viajeros de negocios que también los afectará.

Sin embargo, incluso en países que no censuran el contenido en línea, los desbloqueadores de sitios web pueden ser útiles si tu conexión a Internet es limitada, como en el trabajo o en la escuela. Estas restricciones generalmente se aplican por motivos de productividad, pero en realidad pueden afectar la forma en que aprendes o haces tu trabajo, por lo que sortearlas con una VPN puede tener grandes beneficios más allá de solo ver videos de juegos en YouTube.

Por último, si te gusta ver televisión en línea, sabes que hay una gran cantidad de contenido que no está disponible en el lugar donde te encuentras. Netflix muestra contenido diferente en diferentes países, y servicios como BBC iPlayer y Hulu solo están disponibles en un país. El uso de una VPN para transmitir es la única forma de obtener más contenido de tus servicios pagos y acceder también a los geobloqueados gratuitos.desbloquear sitios como netflix con una VPN

Cómo desbloquear Netflix y otros sitios de transmisión

Una de las razones más populares para obtener una VPN es acceder a contenido bloqueado en Netflix y obtener acceso a servicios de transmisión restringidos por región en diferentes países. Por ejemplo, si estas en el Reino Unido pero viajas a España, no podrás ver iPlayer hasta que estés en casa.

Sin embargo, una buena VPN puede permitirte acceder a cualquier contenido de transmisión desde cualquier lugar, siempre que pagues por él, en el caso de Netflix, Hulu y otros proveedores premium.

Entonces, si estás en Estados Unidos y quieres ver It’s Always Sunny in Philadelphia en Netflix (es una exclusiva de Hulu en los EE. UU.), Puedes conectar tu VPN a un servidor del Reino Unido. Luego, puedes ir a Netflix y comenzar a mirar. Esto te evitará tener que obtener una membresía de Hulu para un solo programa.

Nota: El uso de una VPN para sortear los bloqueos del sitio de transmisión generalmente va en contra de sus Términos y condiciones, así que procede con precaución y asegúrate de comprender los riesgos antes de hacerlo.

Cómo desbloquear sitios prohibidos

Además de transmitir en streamin, una VPN es extremadamente útil para desbloquear tus sitios diarios cuando estás en el extranjero. Un gran ejemplo es China: si has viajado allí por negocios o por placer, notarás que sitios y aplicaciones como Twitter, Facebook, Google, Gmail, Wikipedia y, literalmente, miles de otros están bloqueados. Si quieres acceder a él, aunque sea una vez, necesitarás una VPN.

Debes elegir una VPN que haya demostrado que funciona en el país de tu elección: tanto ExpressVPN como NordVPN son confiables como VPN en China, Turquía, EAU y otros estados restrictivos gracias a su tecnología de servidor ofuscada. Luego, puedes conectarte a un servidor en un país vecino que no restrinja el uso de Internet y comenzar a navegar como de costumbre.

Nota: Si sabes que estás viajando a un país como China que restringe el uso de VPN, asegúrate de registrarte antes de viajar; descargar una vez que estés allí puede ser difícil o incluso imposible.

Cómo desbloquear sitios prohibidos en el trabajo o la escuela

Si los sitios de redes sociales están bloqueados en tu escuela o si trabajas con Wi-Fi, o tal vez vives en un alojamiento de alquiler que tiene Internet limitado, una VPN puede ayudarte a desbloquear los sitios aquí también.

Todo lo que tienes que hacer es encender tu VPN, conectarte al servidor elegido e ir al sitio web bloqueado. Tu tráfico será anonimizado y tu ISP no podrá elegir lo que puedes y a lo que no puedes acceder.